ULTIMAS NOTAS

Dep. Riestra vestido por Adidas

Parece algo difĂ­cil de creer que la afamada Adidas sea el sponsor tĂ©cnico de un equipo de los mĂĄs humildes del fĂștbol de ascenso, pero es real ya que la marca alemana se hizo cargo de proveer su indumentaria al equipo de Barrio ColĂłn en la temporada 2007/2008.

La llegada de la marca de las 3 tiras a Deportivo Riestra se dio por la incursiĂłn como director tĂ©cnico del relator Rodolfo de Paoli, que no solo se hizo cargo de la parte tĂĄctica del equipo, ademĂĄs acerco una gran cantidad de sponsor y puso al “Blanquinegro” en la consideraciĂłn de toda la prensa.
Junto al periodista llegaron sus colegas SebastiĂĄn Vignolo y Walter Queijeiro que serian parte del primer equipo para disputar los encuentros de la Primera D, todo esto con el asesoramiento deportivo del “Profe” CĂłrdoba.

La presentación de la nueva indumentaria se realizo en un coqueto bar de la zona de San Telmo con la presencia de una gran cantidad de medios e invitados de la talla del Beto Alonso y el årbitro Ángel Sånchez, entre otros.




Las camisetas fueron de corte clĂĄsico, no se utilizo ninguno de los templates de Adidas de la Ă©poca y se dejaron de lado las clĂĄsicas barras verticales del conjunto del Bajo Flores.

No hay comentarios

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.