ULTIMAS NOTAS

Def. Belgrano casaca suplente de 1979

Promediaba la temporada 1979 de la vieja Primera B cuando el “DragĂłn” saliĂł a disputar su encuentro frente a Tigre, uno de sus clĂĄsicos rivales, con una curiosa camiseta alternativa blanca con unos detalles en sus tradicionales colores rojinegros.



Esta extraña camiseta no es habitual entre los conjuntos alternativos de “Defe” que generalmente uso casacas blancas con una franja horizontal naciente en el cuello con 2 columnas negras y una roja central.
Lo mĂĄs curioso de esa vestimenta son las lĂ­neas horizontales en negro separando las franjas rojinegras, algĂșn ortodoxo hincha del “DragĂłn” dirĂĄ: “Se forma la bandera de All Boys” otro de los odiados rivales.


En la foto podemos ver como lucia la casaca en el encuentro frente al “Matador” (el jugador de tigre en primer plano es el conocido DT Salvador Pasini) que fue triunfo de Defensores por 1-0, dando un verdadero batacazo ya que los de Victoria eran la sensaciĂłn del campeonato y terminaron conquistando el ascenso a Primera DivisiĂłn.

No hay comentarios

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.