ULTIMAS NOTAS

El Canario se viste Paso a Paso

Con la presencia de casi 700 hinchas, el Club Flandria realizo la clĂĄsica “Tarallarinada” para presentar el plantel y las nuevas camisetas del flamante sponsor tĂ©cnico Paso a Paso. La velada comenzĂł con la proyecciĂłn de un video relacionado a la prĂłxima temporada y luego llego el plato fuerte: La presentaciĂłn de las nuevas camisetas del “Canario”






LAS CAMISETAS DETALLE POR DETALLE
Titular

Para la casaca oficial se eligieron los colores de la instituciĂłn en una innovadora predisposiciĂłn. En el pecho se exhiben los 2 escudos del club: El habitual circular, con 2 estrellas y en la derecha la insignia medieval del “LeĂłn Flamenco” que hace referencia al pueblo de Flandes, lugar desde donde emigraron hacia la Argentina muchos de los fundadores del club y de la ciudad de JĂĄuregui.

Alternativa


LA CURIOSIDAD
Los directivos del “Canario” colocaron a sus clĂĄsicos auspiciantes en un forma creativa: En la casaca oficial el pecho lo ocupa la fĂĄbrica textil “Algoselan Flandria” y “CerĂĄmicas Cortines” en la espalda, mientras que la camiseta suplente la firma “CerĂĄmicas Cortines” pasa al frente y la textil a la parte trasera. La Ășnica que se mantiene siempre en su lugar es “Sanyocolor” que se queda inmutable en las mangas.

Esta predisposición inusual ya se había visto hace unos años en Tiro Federal de Rosario, en donde las camisetas titular, suplente y la tercera equipación tenían diferentes publicidades

Fotos: Agradecemos a Brenda Dagnino, fotĂłgrafa oficial de Flandria

No hay comentarios

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.