ULTIMAS NOTAS

Ferrocarril Oeste de Estreno



A pura fiesta, el “Verde del Oeste” festejo sus 108 años de existencia con un evento espectacular en donde se repasaron los detalles de su rica historia, los deportes de la instituciĂłn, la presentaciĂłn del plantel y las “Vedettes” de la noche: las nuevas camisetas Kappa de los de Caballito...



Una gran expectativa se genero entre los hinchas “Verdolagas” y el pĂșblico en general ante el hermetismo con el que se manejo el lanzamiento de la casaca.
La espera valiĂł la pena ya que Ferro tendrĂĄ 2 hermosas camisetas que combinan un estilo retro, al introducir el color violeta, junto con la modernidad del template de la firma italiana.

Para la casaca oficial se eligieron 2 tipos de verde, (Kappa agrego a su paleta de colores Pantone el tono “Verde Ferro”) y los detalles en violeta y blanco. La novedad es que se agrega un escudo en honor a los torneos ganados en la primera divisiĂłn en 1982 y 1984.



La camiseta suplente armoniza el blanco con un gris sutil, dejando el color verde para los detalles. Otro de los puntos importantes es la buena adaptaciĂłn de los sponsors a la casaca, ya que a pesar de tener variados auspiciantes la camiseta no pierde la esencia y las imĂĄgenes de las empresas se adaptan perfectamente al estilo de la casaca.



Fotos: Agradecemos a Ferro108

No hay comentarios

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.