ULTIMAS NOTAS

¿Las nuevas camisetas Olympikus de Rosario Central?

En Twitter publicaron imágenes de lo que serian las nuevas camisetas del “Canalla” realizadas por la firma Brasilera. Si bien ninguna voz oficial dio veracidad a los modelos, tampoco los tildaron de falsos, por lo que es muy posible que estas sean las camisetas Olympikus de Rosario Central 



Las imágenes anteriores aparecieron en una reciente nota del sitio Marca De Gol, que se hizo eco del twit del usuario @SoyReFutbolero que publico las fotos de las casacas que parecen ser tomadas en una casa de deportes.

Ambas camisetas estan confeccionas en los templates que Olympikus utilizo para las demás instituciones que patrocina.



La indumentaria oficial mantiene el estilo clásico de franjas verticales, con la línea azul en el centro, de los Rosarinos. El detalle que cambia de lugar es “El Canaya” el dibujo creado por el inolvidable “Negro” Fontanarrosa deja su lugar en la nuca para colocarse en la manga izquierda de la camiseta.



El modelo alternativo es bastante atrevido (tal cual viene realizando la empresa carioca en sus conjuntos) ya que al fondo blanco se le agregan 2 grandes rectángulos azules acompañados por las líneas de corte en color amarillo. Este modelo lo utilizo "La Academia" en sus primeros años (Agradecemos al lector que nos comento). A diferencia de la titular, el escudo que se bordara en el centro sera el clasico de Central sin la gran C que hace alusión al Centenario dandole aun un toque mas retro.

ACTUALIZACION
Un lector anonimo, a quien le agradecemos, nos paso una imagen de la espalda de la camiseta, en donde se observa al "Canaya" en la misma posición que se encontraba en la casaca Puma.



NdR: Agradecemos a Marca de Gol y a @SoyReFutbolero

No hay comentarios

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.