ULTIMAS NOTAS

Novedades en Barracas y Berazategui

Se acerca el comienzo de los campeonatos del ascenso y empiezan a llegar noticias sobre la indumentaria de los diversos equipos. Hace unos instantes nos llego la informaciĂłn que 2 equipos estrenaron nueva indumentaria y hoy lo vas a ver reflejado en Piel de Ascenso

La nueva Camiseta suplente IL Ossso Sports de Barracas Central



En el dĂ­a de hoy se llevo a cabo un torneo amistoso en el campo del Barraqueño en OlavarrĂ­a y Luna. AdemĂĄs de aprovechar para mostrar los nuevos refuerzos del equipo se presento en sociedad la nueva marca que se hizo cargo del conjunto del sur capitalino. En un anterior informe adelantamos parte de la indumentaria de IL Ossso que lucirĂĄ Barracas en el prĂłximo torneo pero nos falto como serĂ­a la casaca alternativa. En el encuentro frente a Dalmine, el “Camionero” saliĂł con una bonita camiseta azul con una franja a cuadrille rojiblanca que hace recordar a una equipaciĂłn utilizada por la selecciĂłn de Croacia.

VI: El regreso de quien no se fue
La empresa de VĂ­ctor Iglesias, que se formo luego de la salida de Errea del mercado Argentino, parecĂ­a que no se encargarĂ­a de vestir a ningĂșn equipo luego de los diversos problemas que tuvo siendo licenciataria de la firma italiana. Estas sospechas del retiro del mercado se acrecentaron al perder varios de sus equipos (Barracas, Platense y Atlanta, por citar algunos ejemplos) y al no tener respuestas en nuestra bĂșsqueda de los responsables de la firma.

Todas esas ideas que tenĂ­amos sobre que VI no estarĂ­a mas en el ascenso, se diluyeron al ver a Berazategui vestido con la ropa de la firma de indumentaria en un reciente amistoso frente a Villa San Carlos. Recordemos que el “Naranja” era vestido por la empresa AS por lo que estamos frente a un nuevo cambio de marca.



NdR: Agradecemos a Manu Camisetas por la Info
Fotos: Prensa Barracas Central y Ángel Banegas

No hay comentarios

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.