ULTIMAS NOTAS

KDY en Def. Cambaceres

La marca de indumentaria no solo viste equipos en la divisiĂłn de plata del futbol argentino (Instituto y Gimnasia de Jujuy),tambien tiene sus equipos en las categorĂ­as mĂĄs bajas: Deportivo Riestra en la D y el “Rojo de Ensenada” en la Primera C a quien provee de la ropa de juego desde la mitad de temporada pasada.


El bonito modelo oficial de “Camba” es el clĂĄsico rojo intenso al que se le agregaron finas lĂ­neas divididas en blanco y azul. Por el momento no tiene publicidad en el pecho, pero estarĂ­a cerca de arreglar con la empresa de gaseosas Secco (propiedad del intendente de Ensenada).

En las mangas, ademås del isologo de KDY, podemos ver estampado el logo de la casa de deportes Matheu quien no solo auspicia a la institución, sino que ademås fue proveedor de indumentaria durante muchos años.



La parte posterior de la casaca se ve poblada por variados sponsors: En lo alto se visualiza “Imacova” que es una empresa dedicada a vender productos para la construcciĂłn. Bajo el nĂșmero se encuentra la firma de productos elĂ©ctricos “La Loma” y en la parte baja “Puerto La Plata”



Aquí vemos al equipo posando en el encuentro frente a Argentino de Merlo. El kit titular tiene un pequeño detalle, las medias no son KDY si no que son provistas por Matheu (podemos ver el logo en las mismas). El campeonato pasado ocurrió exactamente lo mismo, pero con la diferencia era que las medias eran fabricadas por Bontebok.

No hay comentarios

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.