ULTIMAS NOTAS

Las nuevas casacas del Calamar

Ayer por la noche, en un gran evento, se develaron las nuevas camisetas de Platense fabricadas por su nuevo sponsor técnico Ohcan Sport.

La velada dio inicio pasadas las 20:30 hs en el coqueto Rufy´s Bar de San Isidro y conto con la destacada conducciĂłn del reconocido hincha Calamar y periodista Alejandro Fabbri que dio inicio dando unas palabras sobre la reseña histĂłrica del club y la historia de las camisetas de Platense.



Luego comenzĂł la proyecciĂłn de un video en donde se repasaban las formaciones histĂłricas del equipo de Saavedra para culminar en las imĂĄgenes de las flamantes camisetas.



Finalizada la exposiciĂłn fĂ­lmica hicieron su presentaciĂłn varias modelos enfundadas en las camisetas del Calamar, junto con algunos integrantes del plantel, bajo una lluvia de papelitos marrones y blancos y el aplauso del numeroso pĂșblico que asistiĂł.





Las nueva indumentaria de juego fue idealizada por los departamentos de diseño y marketing de Platense quienes tomaron en cuenta la historia de la “maglia” Calamar y le agregaron detalles modernos que respetan la tradiciĂłn, dando un muy buen resultado que fue del gusto de los hinchas.

Es para destacar los departamentos anteriormente mencionados, ya que no es muy habitual encontrarse con ellos en los clubes, solo los gigantes de primera y otras pocas instituciones pueden darse el lujo de tener profesionales de primer nivel al servicio de la instituciĂłn. Platense es uno de los pocos que trabajan fuertemente en ello y la labor que realizan en la imagen y mercadeo, son de otra categorĂ­a.

Fotos y Video: Platense a lo Ancho

No hay comentarios

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.