ULTIMAS NOTAS

Mas Estrenos: Almagro y Vº San Carlos

Seguimos con la semana movidita en lo que respecta a los estrenos de camisetas. Esta vez les mostraremos las nuevas camisetas de los “Tricolores” de José ingenieros y los “Villeros” de Berisso.


Almagro no fue la excepción y también develo su camiseta con una gran fiesta en donde participaron hinchas y los nuevos jugadores que defenderán los colores en la próxima temporada.


El modelo titular es el nuevo template de Dana Deportes adaptado a los colores del “Tricolor”. Se agrego un nuevo escudo en donde la insignia del club está encerrado en un círculo y rodeado por el nombre de la institución.

La suplente es una adaptación del flamante modelo de la empresa de indumentaria en donde los colores blanco y azul toman mayor protagonismo



Villa San Carlos seguirá siendo vestido por Uhlsport (único equipo que viste en el ascenso argentino) que le diseño 3 casaca para el próximo campeonato.

Para la titular se eligió la clásica celeste traspasada por una franja inmaculada. El cambio más evidente es el nuevo cuello estilo retro.

Para la alternativa no se opto por un diseño en especial, es totalmente blanca. Por último está la 3er casaca que es azul cruzada por una banda bicolor con los tonos de los “Celestes”.

No hay comentarios

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.