ULTIMAS NOTAS

Novedades en Escalada


El Club AtlĂ©tico Talleres tendrĂĄ nueva camiseta Dana (que patrocina al “Rojo” desde fines de los 90) de cara al nuevo campeonato de Primera C que arranca el prĂłximo sĂĄbado



La casaca estĂĄ diseñada en el template que la firma de LanĂșs utiliza para todos sus equipos. Las novedades son la incorporaciĂłn del bonito escudo de los 106 años de la instituciĂłn en la zona izquierda del pecho y, el nuevo auspiciante, “CartaSur” bajo los hombros.



En la espalda arribĂł un nuevo patrocinante el “Bingo LanĂșs”. La llegada de este sponsor fue una gran labor de los directivos de Escalada ya que eran uno de los pocos clubes del sur que no tenĂ­an el apoyo de las conocidas casas de juego.



La apariciĂłn de la casaca serĂĄ en la primera fecha del torneo, cuando el “Rojo” visite a Ferrocarril Urquiza en Villa Lynch. Muchos pensamos que la presentaciĂłn del manto TallarĂ­n iba a ser la semana pasada cuando se enfrentaron a la reserva de River Plate en lo que fue el estreno de un nuevo tramo de tribuna.

Recordemos que el club viene en franco ascenso a nivel infraestructura: Se inauguro una nueva platea de cemento hace poco mas de 1 año (con la notable colaboración de socios e hinchas), se reacondicionaron varias dependencias del estadio y se pusieron a nuevo varios sectores de la sede social.

Fotos: Sitio Oficial de Talleres

No hay comentarios

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.