ULTIMAS NOTAS

Pepsi te tira un Centro

26/8/2012 Muchos creerĂĄn que la incursiĂłn de la empresa de gaseosas en el futbol argentino naciĂł hace pocos años con Boca Juniors, pero no, el primer conjunto al que auspicio fue el humilde Centro Español de la Ășltima categorĂ­a del ascenso.

CorrĂ­an los finales de los 80 y Pepsi tenĂ­a una gran presencia en el paĂ­s con su sucursal argentina. En la zona de Villa del Parque poseĂ­a una gran planta en donde se producĂ­a y distribuĂ­a toda su lĂ­nea de bebidas ademĂĄs de ser el punto neurĂĄlgico de sus oficinas comerciales (en la entrada de los 90, la firma entro en quiebra)

Ante el Ă©xito de la filial porteña no resultaba extraño que Pepsi colaborara con algĂșn equipo de futbol y, como decĂ­amos antes, el conjunto de Haedo dio el puntapiĂ© inicial.



La camiseta del equipo dejo de lado el clĂĄsico azul con vivos blancos para pasar a un modelo inmaculado con detalles en azul y rojo, que son los colores identificativos de la marca, y el viejo isologo centrado bajo el pecho.



Pero este no fue el Ășnico caso: Promediando los 90 Los Andes tambiĂ©n fue auspiciado por la afamada bebida, ya con logo nuevo...



Llegando a principios del nuevo siglo, otra vez aparece Pepsi en la camiseta de un conjunto del ascenso, esta vez le toca a Central CĂłrdoba de Rosario quien llevo a la marca en la espalda de su maglia.



Como vemos, las grandes marcas pasan también por el ascenso antes de encandilarse con los equipos grandes...

No hay comentarios

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.