ULTIMAS NOTAS

Sacachispas -Mercado Central

Ayer debuto en el futbol argentino la nueva alianza deportiva ,entre el club de Soldati y el miinsterio de Comercio, y no podĂ­a ser de mejor maneja, le gano 2-0 a Sportivo Dock Sud en el estadio “De los Inmigrantes”.

Como habĂ­amos adelantado el conjunto de Soldati (y ahora tambiĂ©n tendrĂ­amos que decir de Tapiales) es sponsoreado por Kappa quien todavĂ­a no lanzo una nueva camiseta, por lo que el equipo saliĂł a la cancha con una casaca de ocasiĂłn segĂșn pudimos enterarnos en un sitio del Lila



Un modelo totalmente blanco que solo tiene un detalle en color negro en el frente del cuello. A pesar de no ser el modelo final nos sirve para ir sabiendo la tendencia que tendrĂĄ la casaca del club.

Lo mĂĄs destacado es la disposiciĂłn de los escudos, como habĂ­amos adelantado hace algunos meses, la insignia de Sacachispas va a la derecha y el escudo del Mercado Central a la izquierda.

En principio podemos ver que el main sponsor serĂĄ “RANCER” (Empresa dedicada a los fabricaciĂłn y comercializaciĂłn de electrodomĂ©sticos, que fabrico el primer televisor a color en Argentina). En las mangas se estamparon a la conocida cadena de jugueterĂ­as “Cebra” y a “Salvita”, firma que comercializa hortalizas en el Mercado Central.



Les dejamos la nota que realizamos hace unos meses sobre la uniĂłn entre Sacachispas y Mercado Central Click AquĂ­

No hay comentarios

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.