ULTIMAS NOTAS

Vi no CADUca

Defensores Unidos de Zarate presento su nueva camiseta en el inicio de la Primera C. Muchos pensĂĄbamos que la empresa de VĂ­ctor Iglesias dejarĂ­a el mercado, mas teniendo en cuenta que fue una marca que vio la luz ante la salida de Errea del futbol argentino, pero no.

Durante la semana nos sorprendimos al ver a Berazategui con indumentaria de entrenamiento Vi (cuando parecĂ­a que el Naranja estaba cerca de regresar a Ohcan), lo mismo pasaba con otros equipos que venĂ­an vistiendo la ropa de la firma.

Hoy viendo las imĂĄgenes del partido del CADU pudimos ver toda la bonita nueva lĂ­nea de la marca, lo que nos confirma que cuando parecĂ­a que Vi se retiraba, en sĂ­, estaba tomando enviĂłn para volver con mĂĄs fuerza.



La casaca titular tiene al tono celeste como habitual protagonista. Se agregaron unos nuevos vivos bicolores en blanco y un celeste mĂĄs pĂĄlido que le da un muy buen contraste.



En la parte delantera el sponsor principal es el “Bingo Panamericano de Zarate” que desde hace tiempo es el principal patrocinante de los “Celestes”. En las mangas, ademĂĄs del isĂłlogo de Vi, se encuentra el auspicio de Wiptecker.

Las publicidades en la espalda merecen un pĂĄrrafo aparte: Las de mayor envergadura son “PinturerĂ­as MurallĂłn” y “Quiosco Cavalchini Hnos” en lo alto y bajo de la casaca respectivamente.

Mientras que a los costados del numero podemos ver sendas listas con varios nombres de empresas y personas que decidieron colaborar para aparecer entre los sponsors del  “Celeste” sin ser firmas de gran envergadura, dĂĄndole un punto muy positivo al club a nivel econĂłmico y de diseño ya que podrĂĄ tener varios auspiciantes sin que la camiseta parezca un “Buzo antiflama”.

MAS DE LA NUEVA INDUMENTARIA

Martin Bernacchia sale a la cancha con una llamativa remera de Arquero


El banco de suplentes de Defensores Unidos con el nuevo conjunto de jogging

Foto: La Web Del CADU

No hay comentarios

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.