ULTIMAS NOTAS

La Camiseta de "apuro" de Lamadrid

[30/9/2012] En el encuentro disputado en el dĂ­a de ayer donde el “Carcelero” recibĂ­a a Italiano, el conjunto de Devoto saliĂł a la cancha con una extraña camiseta en color rojo y negro. La utilizaciĂłn de esta indumentaria tiene su justificaciĂłn y hoy te la contamos en detalle, acĂĄ, en Piel de Ascenso.



La firma encargada de confeccionar la ropa de juego del equipo es Dana Deportes, pero extrañamente para esta temporada no lanzo nuevos modelos para Lama. Ante la similitud de colores entre las casacas titulares del “Acia” y Lama, los locales debĂ­an cambiar de modelo, pero se suscito un problema, en la utilerĂ­a no habĂ­a un juego de casacas que se diferencie bien de la maglia visitante.

Ante esta situaciĂłn, los directivos del club comenzaron a moverse rĂĄpidamente para encontrar una soluciĂłn. Desde el proveedor oficial no hubo respuestas satisfactorias, pero los dirigentes “Carceleros” se contactaron con il Ossso Sport que, contra reloj, armo un juego de casacas de urgencia para que el Carcelero pueda disputar su partido.



El modelo es genĂ©rico en color rojo con detalles en negro. En el pecho se bordaron las siglas “Villa Devoto”, “General Lamadrid”, bien cerca del corazĂłn, e il Ossso Sport en la derecha. En el centro de la casaca se imprimiĂł el logo de “La Garra” de la empresa de indumentaria.


No hay comentarios

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.