ULTIMAS NOTAS

Las nuevas Retiel de Tristán Suarez



4/9/2012 Desde la temporada pasada el conjunto de Ezeiza es vestido por la empresa de indumentaria radicada en la zona de Plátanos, al sur de Buenos Aires. Para este torneo, la firma le diseño 3 camisetas a los “Lecheros” para la disputa de la Primera B Metropolitana. Hoy en Piel de Ascenso te las mostramos en detalle incluyendo también la ropa de salida.




La casaca titular mantiene el estilo de franjas verticales, esta vez un poco más finas que lo tradicional. El escudo, confeccionado en flock termotransferible, se encuentra encerrado en un moderno “babero” dándole más protagonismo al emblema de la institución.

En lo que respecta a las publicidades, “Coto” se convierte en el sponsor principal, pasando “Cresta Roja” a las mangas. En la espalda se estamparon los logos de “Flecha Bus” en lo alto y “Sinteplast” bajo el número, en la parte final aparece el isologo de Retiel.



Para el modelo alternativo se eligió un fondo blanco, cruzado por 2 franjas horizontales en azul y naranja, que ya es tomado por Tristán Suarez como su color alternativo principal, recordemos que la temporada pasada, el equipo tenía un modelo totalmente pintado en ese tono.



El tercer modelo fue el que llamo la atención del público en general, ya que, en el pecho está impresa la estampa del fallecido ex presidente Néstor Kirchner (Mira nuestro informe especial sobre esa camiseta haciendo Click Aquí).

Para la confección de esta casaca se eligió un nuevo template de la marca en color inmaculado combinado con los habituales tonos alternativos de Tristán Suarez.



Además de la indumentaria de juego, Retiel lanzo toda la línea de ropa de salida y entrenamiento del club: Conjuntos, remeras, camperas de microfibra, buzos, shorts, pecheras, medias y mucho más. Confeccionados en material de excelente calidad y resistencia.

Para mayor información sobre el nuevo catalogo de Tristán Suarez, visita el renovado sitio oficial de la empresa de indumentaria haciendo click en la imagen

No hay comentarios

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.