ULTIMAS NOTAS

Cañuelas vestido de verde

[9/10/2012] En la temporada de la Primera D de 1996, se pudo ver al “Tambero” utilizando una curiosa camiseta alternativa de tono verde. Este color no es habitual en la indumentaria suplente del “Rojo” pero su utilización fue parte del último ascenso del equipo.



En dicho torneo Cañuelas peleo palmo a palmo la punta con Central Ballester. Los “Canallas” se adjudicaron el titulo y el lugar en la Primera C, por lo que Cañuelas se enfoco en el octogonal por el segundo ascenso, al que logro luego de ganar el mini torneo y regreso a la 4ta categoría.

LA CAMISETA



El modelo era totalmente verde junto con finas líneas verticales pintadas de rojo y blanco. El escudo de la institución estaba impreso en un parche que fue cosido a la prenda. Quien confecciono la indumentaria del equipo fue la empresa Sportlandia, una firma que tuvo una gran presencia en el ascenso metropolitano en las décadas del 80 y 90. En los comienzos del 2000 tuvo un lapso en donde no vistió ningún equipo, pero en los últimos años ha vuelto a hacerse cargo de varias instituciones de los torneos del interior.

No hay comentarios

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.