ULTIMAS NOTAS

La Camiseta especial de Cañuelas



[31/10/2012] En el partido que hoy disputo Cañuelas frente a Centro Español por la Copa Argentina, el “Tambero” salió a la cancha con una casaca especial para el certamen.

El modelo fue diseñado especialmente por la firma For Export, que viste desde este campeonato al conjunto sureño, que la confecciono en un estilo totalmente diferente al clásico que usa el equipo.



Contrariamente a lo que dicta la historia, las franjas rojas verticales se transformaron en horizontales y se le agregaron varios detalles que no posee la casaca oficial de la institución. En primera medida se agrego la fecha y detalles del encuentro. En el centro aparece la frase “Si sos de Cañuelas, hincha por Cañuelas” para generar una identificación de la zona con el equipo.
Se introdujo un cuello estilo polo con escote en V y, por último, el sponsor habitual “Municipalidad de Cañuelas” paso a las mangas.



Antes de salir a la cancha, la flamante camiseta le llego al famoso periodista y conductor Marcelo Tinelli que poso con ella para los fotógrafos.

Lamentablemente su debut no fue el esperado, ya que el “Tambero” quedo eliminado de la Copa. En los noventa minutos fue empate 1-1 pero en los penales, el conjunto de Haedo conto con mayor puntería y gano 5-4.

NdR: Agradecemos a Guillermo Tagliaferri por la imagen de la camiseta

No hay comentarios

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.