ULTIMAS NOTAS

Rosario Central lanza nueva casaca



[18/10/2012] La firma brasilera Olympikus, que viste al conjunto Canalla desde este campeonato, afirmo que sacara a la venta un modelo alternativo especial. Desde la sede argentina de la empresa de indumentaria aseguraron que el template a utilizar serĂĄ Ășnico y con una modalidad de venta similar al utilizado por Racing Club.

En principio se comercializaran solo 1500 camisetas que se podrĂĄn adquirir mediante la tienda on-line de conjunto rosarino, pero “a ciegas” ya que los compradores no sabrĂĄn cĂłmo serĂĄ el modelo. Luego de dar a conocer la casaca se podrĂĄn adquirir 2500 unidades mĂĄs, que serĂĄn vendidas en las tiendas oficiales de la instituciĂłn.

Con respecto a cĂłmo estarĂĄ constituida la “maglia”, el jefe de marketing de la instituciĂłn, Nelson Rainero, da algunas pistas: “Sera completamente azul con algunos detalles en dorado, cuello escote en v. No serĂĄ de la clĂĄsica tela utilizada hasta el momento, si no con una novedosa costura de alta tecnologĂ­a. Cabe destacar que el modelo solo serĂĄ utilizado en 2 encuentros por el primer equipo”.

Al tener todas estas pistas, en Piel de Ascenso empezamos a imaginar la tercera casaca de Rosario Central. En principio lo hacemos con el modelo de esta temporada de Olympikus.





Como decía el responsable de Marketing del club, el nuevo modelo tendrå nuevos cortes, por lo que nos inspiramos en un template que la marca utilizo en el Flamengo a principios de este año



El estilo es totalmente diferente al que viene utilizando Olympikus y la del “Fla” tambiĂ©n fue una camiseta especial, porque lo podrĂ­a ser una gran referencia.








¿Como crees que serĂĄ la nueva camiseta de Rosario Central?

No hay comentarios

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.