ULTIMAS NOTAS

Un viejo conocido para Laferrere

[18/10/2012] Athix, la empresa de indumentaria que se encarga de proveer al conjunto “Villero” lanzo un nuevo modelo alternativo con detalles muy conocidos que fueron referentes de Adidas en la mitad de la dĂ©cada del 90.



Esta camiseta blanca con ribetes en verde y rojo es un estilo elegante pero que nos remite a una de las Ă©pocas mĂĄs gloriosas de la empresa de las “Tres Tiras”. Seguro que los viejos seguidores de este sitio ya saben a que nos referimos, pero quizĂĄs los mĂĄs jĂłvenes desconozcan el tema.

El estilo de tres secciones de rombos en el costado derecho de la camiseta es un formato que causo furor en el mundial de USA 1994, en donde la selección de España, Francia y Argentina (la recordada azul y negra alternativa) la utilizaron para la cita måxima del futbol. También en los clubes de nuestro país se pudo ver el modelo: Deportivo Español en Primera División y Defensores de Belgrano y Deportivo Italiano en el Ascenso lo utilizaron.

En el caso de la nueva camiseta de Laferrere, una de las franjas desaparece dejando solo dos, pero con similar estilo al utilizado por la empresa alemana hace casi 20 años atrås.

No hay comentarios

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.