ULTIMAS NOTAS

La Flamante casaca de Chacarita Jrs

[6/11/2012] Siguen los estrenos en el mundo del ascenso, esta vez es el turno del “Funebrero” que lanza una nueva maglia elegida por sus socios e hinchas. El equipo de San MartĂ­n era vestido por TBS pero fue captado por Athix (que le gano la pulseada a Kappa) que lo suma a la carpeta de sus equipos.

Como decĂ­amos anteriormente los simpatizantes del “Tricolor” tuvieron en sus manos la decisiĂłn sobre la nueva camiseta. La empresa de indumentaria presento cinco modelos diferentes que fueron expuestos a votaciĂłn en el Sitio Oficial del Club, en una iniciativa ideada por el departamento de Marketing de Chacarita Juniors.


Entre las diferentes opciones podemos ver estilos ya utilizados anteriormente por la instituciĂłn, como por ejemplo el segundo modelo que es similar al utilizado en 1969 cuando “Chaca” se corono CampeĂłn de la Primera DivisiĂłn.

EL MODELO GANADOR


Fondo rojo junto con 3 franjas negras bordeadas con blanco. El escudo del club tiene por encima una estrella que simboliza el campeonato en la divisiĂłn de oro del fĂștbol argentino. El detalle llamativo son las mangas: Totalmente inmaculadas junto con dos gruesas franjas rojinegras.

Solo queda saber como sera la alternativa, en el siguiente enlace te damos algunas pistas  [Ver Mas]

NdR: Agradecemos a www.ChacaritaJuniors.org.ar

No hay comentarios

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.