ULTIMAS NOTAS

Lo nuevo, es lo viejo



[29/11/2012] En las Ășltimas semanas se produjeron dos hechos curiosos que tuvieron como protagonistas a Deportivo Riestra, de la Primera D, y el Club AtlĂ©tico Los Andes, de la B Metropolitana. En ambos casos se los pudo ver en la cancha con un juego de camisetas totalmente diferente a los que venĂ­an utilizando

Deportivo Riestra


Los del Bajo Flores habĂ­an llamado la atenciĂłn de todo el pĂșblico del ascenso al tener como sponsor tĂ©cnico a Adidas (Ver nota) pero antes de la llegada de la marca de las “Tres tiras” habĂ­a presentado dos casacas de kdy (Ver 1Ver 2) que duraron muy poco. Pero en los Ășltimos partidos reapareciĂł nuevamente con un flamante modelo a rayas verticales, eso sĂ­, las medias y los pantalones siguen siendo de la empresa Alemana ¿Raro no?



Los Andes


En el encuentro frente a Platense, y algĂșn otro partido, el “Mil rayitas” saliĂł con esta camiseta ¿Que es lo extraño? Este es el modelo que utilizo el campeonato anterior, y es mĂĄs, tiene los sponsor de la temporada 2011/2012. Suponemos que el juego de casacas de este año abra sufrido algĂșn inconveniente y los utileros de Lomas de Zamora lo solucionaron poniendo en cancha las viejas maglias.

Podemos comparar las diferencias en las publicidades comparĂĄndolo con la formaciĂłn del equipo utilizando un nuevo modelo suplente estrenado hace poco tiempo.



No hay comentarios

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.