ULTIMAS NOTAS

Lyon regresa a Deportivo Merlo

[2/11/2012] El Charro vuelve a vestirse con la firma Lyon luego de tener como sponsor técnico a Lotto por un corto lapso.
Gran parte de nuestras vidas se mueve y se mide por los resultados, pero también es cierto que ellos se consiguen aunando esfuerzos. Es por ello que el Club Social y Deportivo Merlo y la Empresa de Indumentaria Deportiva Lyon Vuelven a jugar juntos a partir del próximo såbado 03 de Noviembre cuando el Charro reciba a Patronato en el Parque San Martín.

LA CAMISETA


Se mantiene el fondo blanco con una franja oblicua de izquierda a derecha en azul junto con detalles en el mismo tono. El estilo clĂĄsico recobra el ADN de la casaca, con detalles de Ășltima generaciĂłn logrando un producto maravilloso que serĂĄ el deleite de toda la parcialidad del Charro.



Una de las grandes novedades es la imagen de “Sam Bigotes” en relieve en el costado derecho a lo alto del pecho, uno de los grandes protagonistas entre los detalles modernos.


El escudo circular es rodeado por una lĂ­nea bicolor con los tonos caracterĂ­sticos de la instituciĂłn.


Si algo le faltaba para seguir dĂĄndole distinciĂłn a la camiseta, es la creaciĂłn de un logotipo exclusivo de la instituciĂłn “El Charro”, clĂĄsico apodo del Deportivo, en honor de Juan Manuel Moreno, vecino del club y director tĂ©cnico del equipo en la Primera C en los años 1977/78. AdemĂĄs se bautizo el estadio con el nombre del gran goleador integrante de la inolvidable “Maquina” de River Plate de la dĂ©cada del 40.



Por Ășltimo la etiqueta exterior de la firma en un llamativo color dorado en donde se aprecian el isologo y logotipo de la marca de indumentaria.

Existe mucha expectativa y por lo que hemos visto, la nueva camiseta cumplirĂĄ con creces.
Felicidades a Merlo y tambiĂ©n a Lyon, Empresa Argentina que apuesta al FĂștbol cada vez mĂĄs.



Para mas información también podes visitar el Facebook Oficial de la empresa Click Aquí

No hay comentarios

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.