ULTIMAS NOTAS

La nueva MC de Sacachispas



[17/7/2015] El “Lila” de Villa Soldati saldrá a la cancha enfundado en una nueva camiseta a cargo de su sponsor Técnico Oficial: Indumentaria MC, la cual hoy te mostramos en detalle en Piel de Ascenso.

Hace algunas semanas publicamos en nuestras redes sociales que se firmo un nuevo convenio entre la empresa de indumentaria y el conjunto Villero. La renovación del vinculo incluye la confección de una nueva prenda de juego la cual vera la luz muy pronto en las canchas de la Primera C.

LA CAMISETA


Realizada en el nuevo template de MC el cual incluye cuello escote en V superpuesto. La parte alta de la prenda tiene la presencia de un lila casi violeta que va bajando su graduación en franjas horizontales hasta llegar al clásico color de la institución del sur de la Capital Federal.

Una de las novedades es que se suma un nuevo sponsor en el pecho (luego de tener la camiseta sin publicidad principal en la temporada pasada) mientras que en la espalda se estampo el nombre del club y el barrio donde esta asentado junto con el isologo de MC.

Además, desde la marca nos informaron que este modelo tendrá su versión en mangas largas, un estilo que en los últimos años se fue perdiendo primero en el futbol internacional y luego por decantación en el Ascenso. Desde nuestra apreciación personal festejamos que se regrese a las mangas largas.

¿Que te parecen las nuevas camisetas de Sacachispas? Dejanos tu opinión en nuestro Facebook o Twitter.

Para mayor información sobre MC Indumentaria visita su sitio oficial