ULTIMAS NOTAS

MC llegó a Lamadrid



[3/8/2015] El conjunto “Carcelero” cambio de sponsor técnico para la segunda parte del torneo de la Primera C y hoy te mostramos los bocetos de las tres nuevas camisetas que utilizaran los de Villa Devoto.

General Lamadrid era vestido por iL Ossso desde el torneo pasado, pero a partir del 31 de Julio de este año firmo convenio con la firma Indumentaria MC, marca que viste a Sacachispas y Juventud Unida en al Primera C y a Centro Español en la D.

El debut de la nueva pilcha será en las próximas semanas de este mes de agosto, pero ya te mostramos las imágenes digitales de la nueva línea de juego.

CAMISETA TITULAR


La principal novedad es que regresa la banda oblicua blanca (con detalles en el mismo tono en sus costados) en el fondo pintado de azul marino. Otro de los puntos nuevos es que “Devoto Shopping” es la publicidad principal en el pecho.

CAMISETA SUPLENTE


Para la segunda casaca se mantiene el mismo estilo que la titular pero se invierten los colores pasando a ser el tono blanco el principal. Además una de las mangas se convierte en azul para generar un mejor contraste. Como novedad la numeración y los logos de MC son en tono áurico.

CAMISETA ALTERNATIVA


Como tercera prenda se implementa un nuevo modelo de la marca que tiene al color bordo como protagonista en un degrade en bandas horizontales acompañadas por cuello y puños en azul.

¿Que te parecen las nuevas camisetas de Lama? Dejanos tu opinión en nuestro Facebook o Twitter.

Para mayor información sobre MC Indumentaria visita su sitio oficial