ULTIMAS NOTAS

MC Lamadrid 2016



[22/3/2016] Hoy te daremos a conocer la nueva camiseta alternativa que General Lamadrid estrenara muy pronto en el difícil torneo de la Primera D que lo tiene en sus filas luego de varias temporadas donde el conjunto de Villa devoto transito entre la Primera C y Primera B.

Desde la temporada pasada el “Carcelero” ingreso a la carpeta de equipos sponsoreados por Indumentaria MC, firma que también viste a Juventud Unida, Sacachispas FC y, recientemente a Libertad de Concordia, en el Argentino B. La marca se sigue enfocando en el Ascenso además de su habitual línea de ropa casual, marcando un estilo propio.



A los tres modelos estrenados en Agosto del 2015, que “Lama” sigue utilizando en la D, se le suma un nuevo modelo suplente, el cual hoy te presentamos en detalle.

CAMISETA ALTERNATIVA


La flamante prenda esta realizada en un template renovado: Cuello estilo polo con escote en v cerrado, acompañado por puños y collareta de gran tamaño.

Pintada totalmente de azul con detalles blancos, junto a las publicidades en el mismo tono (se suma Secco bajo los hombros), dándole un gran contraste a la prenda y un excelente acople de los sponsors.



El kit se completa con short azul, acompañado por recortes blancos en el tiro, con el logo de la firma y el emblema de la institución.

¿Que te parecen las nuevas camisetas de Lamadrid? Dejanos tu opinión en nuestro Facebook o Twitter.

Para mayor información sobre MC Indumentaria visita su renovado sitio oficial, que pronto contara con venta on line de toda la línea de sus equipos