ULTIMAS NOTAS

Napoles Atl.Lugano 2016



[28/4/2016] Hoy reparemos las camisetas que el “Naranja” esta utilizando en la última categoría del Ascenso Argentino, de la mano de la flamante marca “Nápoles” que hace su debut en el futbol nacional.

En los últimos meses se confirmo la llegada de Norberto Arismendi al conjunto de Tapiales en una especie de apoyo futbolístico sin ser un gerenciamiento. Recordemos que el “Pocho” tuvo su paso como gerenciador en el Deportivo Merlo hace algunos años, al que llevo a la B Nacional.

Con la nueva directiva futbolística también se hizo un cambio de sponsor técnico: La empresa de indumentaria “Nápoles” se hizo cargo de la confección de toda la línea que el equipo esta utilizando en la Primera D y la cual hoy te mostramos.

CAMISETA TITULAR


El habitual color naranja estridente se hace presente en toda la casaca acompañado por detalles en color negro en cuello y los vivos de las mangas.

La prenda tiene un claro estilo retro como se puede denotar en el template (que hace recordar a la camiseta de Holanda del 74 usada por Johan Cruyff), la numeración de grandes dimensiones y la carencia de sponsors. El kit se completa con shorts y medias en el mismo estilo y tonalidades que la casaca.

CAMISETA SUPLENTE


Si bien todavía no se dio a conocer el modelo de recambio pudimos averiguar que el mismo tendrá similar estilo que la casaca oficial pero el color negro será el protagonista.

NAPOLES VISTE AL GATO SESSA


Además de confeccionar la indumentaria de Lugano, la marca es la encargada de producir los llamativos buzos que utiliza el reconocido arquero Gastón “Gato” Sessa que hoy defiende la vaya de Villa San Carlos.

Esto es solo el inicio de “Nápoles” en el mercado de la indumentaria, desde la firma nos informaron que están conversando con variadas instituciones de cara al torneo venidero y es muy posible que para el segundo semestre del 2016 algunos clubes se sumen a su carpeta de sponsoreo.

¿Que te parecen las nuevas camisetas de Lugano? Dejanos tu opinión en nuestro Facebook o Twitter.

Para información sobre Nápoles visita el sitio en Facebook de la marca