ULTIMAS NOTAS

Atlético Lugano 2016/17



[7/9/2016] El “Naranja” estreno nueva camiseta y marca en la última fecha de la Primera D. El conjunto de Tapiales viene cambiando muy seguido de sponsor técnico y hoy hacemos un pequeño repaso sobre ello.

En el inicio de este 2016, Lugano comenzó el torneo enfundado en camisetas “Lyon” pero varias fuentes nos informaron que la marca no sponsoreaba oficialmente al club, si no que la dirigencia había adquirido la indumentaria.

Luego llego el turno de “Una de Mafiosos” como proveedor, la empresa cambio su denominación a “Napoles” y el naranja mantuvo el modelo pero con otro logo.

Comenzada la temporada 2016/2017 de la última categoría, Lugano nuevamente utilizo las camisetas Lyon por varias fechas, hasta que en el encuentro frente a Deportivo Muñiz estreno marca.

CAMISETA TITULAR


Modelo simple donde el color naranja es el principal acompañado por cuello y puños blancos. Curiosamente el logo de la marca no se coloco en la parte derecha a la misma altura del escudo, si no que “LBB” se sublimo, en gran tamaño, en un lateral del frente.



En la espalda la numeración es inmaculada, y por la posición en la que se la estampo podemos entender que próximamente lo alto de la espalda tendrá publicidad. El kit se complementa con shorts y medias naranjas en el mismo estilo que la camiseta.

¿Que te parecen la nueva camiseta de Lugano? Dejanos tu opinión en nuestro Facebook o Twitter.

NdR: Agradecemos a Info Lugano por las imágenes.