ULTIMAS NOTAS

GL Lamadrid Entrenamiento 2017



[31/1/2017] Con el comienzo del año, empiezan las novedades. Tal es el caso del “Carcelero” que para este 2017 tendrá indumentaria propia para afrontar la segunda parte del duro torneo de la Primera D.

Como habíamos anticipado hace varias semanas en las redes sociales, el conjunto de Devoto dejo de vestirse con MC y pasa a tener nueva marca la cual está relacionada directamente con el club.

Bajo la sigla GL (General Lamadrid) la flamante marca, que ya venía confeccionando indumentaria para el hincha de Lama, se hace cargo del primer equipo. Si bien no hay novedades sobre lo que serán las camisetas de juego, ya se pudo ver la ropa de entrenamiento que el plantel está utilizando en la pre temporada



La musculosa y el short de entrenamiento están realizados en un estilo bien clásico donde los protagonistas son los habituales colores azul marino y blanco que identifican al club acompañados por el emblema de la institución y el logo de la marca, en el frente, junto con “Lamadrid Entrenamiento” en la espalda.



El técnico del equipo, “Chiri” Fabregat, luce la indumentaria de tiempo libre que mantiene el estilo clásico pero el color blanco es reemplazado por gris. El detalle distintivo es la frase “Cuerpo Técnico” en el sector derecho en lo alto del frente, segundado por el escudo del club, bien cerca del corazón.

Toda la nueva linea será vendida exclusivamente en la sede de la institución, un formato de comercializacion que están realizando muchos equipos del Ascenso buscando generar recursos genuinos y brindarle al hincha la posibilidad de adquirir la ropa directamente en la institución.

¿Que te parece la nueva pilcha del “Carcelero”? Dejanos tu opinión en nuestro Facebook o Twitter.

NdR: Agradecemos a Marcela Luna de Prensa Lamadrid por las imágenes.