ULTIMAS NOTAS

GL Lamadrid 2017



[26/4/2017] Como habíamos anticipado a inicios del año, el equipo de Devoto dejaba de vestirse con Indumentaria MC para pasar a tener un proyecto propio en lo que refiere a indumentaria.

Bajo la sigla GL se conoció la nueva marca que comenzó realizando toda la linea de entrenamiento (ver mas). Si bien cuando se reanudo el torneo, el “Carcelero” seguía utilizando la ropa del anterior proveedor, hace varias semanas estreno las nuevas camisetas.

MODELO TITULAR


El color azul marino es el protagonista de la camiseta junto con la clásica banda oblicua inmaculada que esta acompañada por los detalles en la misma tonalidad.



El modelo cuenta con recortes laterales junto con cuello escote en V. Con respecto a las publicidades las mismas están en contratono, un detalle particular de ello es que tanto “Devoto Shopping” como “Secco” mutan su tonalidad dependiendo del color de fondo.

MODELO SUPLENTE




En el primer modelo de recambio el color rojo se vuelve el protagonista acompañado por un recorte en azul y blanco en lo alto del pecho. Tanto el cuello, puños, recortes laterales y publicidades son totalmente blancas.

MODELO ALTERNATIVO




Sin dudas este modelo fue el que mas llamo la atención de los hinchas “Carceleros”. Cuerpo principal blanco junto con el recorte de lo alto del frente y las mangas que incorporan un camuflado en diferentes tonos de azul que se combinan con los sponsors y la numeración en marino.

¿Que te parecen las nuevas camisetas de Lamadrid? Déjanos tu opinión en nuestro Facebook o Twitter.

NdR: Agradecemos a Marcela Luna Fotografias de Prensa Lamadrid por las imágenes.

No hay comentarios

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.