ULTIMAS NOTAS

Diproal Lugano 2017/18



[3/9/2017] El “Naranja” inauguro la vuelta del Ascenso enfrentando a Centro Español en Tapiales. Como habíamos adelantando, el equipo salió a la cancha con nueva camiseta la cual hoy te mostraremos en detalle.

La pasada temporada 2016/2017 Lugano cambio bastante de indumentaria: comenzó sorpresivamente con “Lyon”, continuo con la desconocida “LBB” (ver mas), paso por “Nápoles” (ver mas) y termino jugando con camisetas de las divisiones inferiores.

Para este nuevo torneo se fueron barajando nuevos sponsors técnicos y se había acordado la vuelta de “Nápoles” pero finalmente quedo trunco el regreso de la marca del “Gato” Sessa.
Ante esta negativa apareció una marca que hacía pocos años tenía una fuerte presencia en la Primera D: Diproal. La marca asentada en González Catán regresa a la última categoría del fútbol Argentino en la que supo vestir a Liniers y Cañuelas entre otros.

CAMISETA TITULAR


Como protagonista de la prenda esta el habitual color naranja que está acompañado por franjas en V salteadas pintadas en negro y blanco. En negro también se implementaron los recortes laterales, cuello y puños.

El hecho que no tenga publicidades le da un toque elegante, solo figura el nombre de la institución sobre la numeración y los logos de la marca de indumentaria en pecho, mangas y bajo nuca.

CAMISETA DE ARQUERO


Los guardavallas también tendrán su camiseta especial: Se eligió un modelo negro con llamativos vivos grises. Tanto el cuello, recorte lateral y puños se pintan de Naranja

¿Que te parecen las nuevas camisetas del Naranja? Dejanos tu opinión en nuestro Facebook o Twitter.

No hay comentarios

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.