ULTIMAS NOTAS

Central Ballester LGBTTIQ 2020

[11/2/2020] Regreso el torneo de la Primera D y con el empezamos a ver las nuevas camisetas de los equipos, hoy es el caso de Central Ballester.

El “Canalla” tiene nuevo sponsor técnico para esta temporada, Nemer, y con la nueva marca salieron a la luz la casaca titular y de arquero del conjunto auriazul.

CAMISETA TITULAR




Modelo de estilo clásico, donde se destacan los clásicos bastones en amarillo y azul francia que tienen su inspiración en la señalización del Tren Central Argentino. Un dato es que la mayoría de las publicidades de adaptan a la prenda.

El detalle especial se encuentra bajo la nuca: Un logo referente al estadio que esta construyendo el club desde hace muchos años y el cual esperan estrenar muy pronto.

CAMISETA ARQUERO




La prenda del arquero homenajea al movimiento LGBTTIQ por lo que el arcoíris icónico hace su aparición en el frente y demás sectores de la indumentaria.



Este tipo de acciones para llamar la atención no es nueva en Ballester, y se traslada a muchos años atrás: La primera camiseta fue en 2013 donde el homenajeado fue el General José de San Martín (ver mas) con ella buscaron que las autoridades del municipio de San Martin se fijaran en la institución.

Luego en 2016 llego la casaca alternativa por los Fusilados de José León Suarez (ver mas). En la temporada siguiente, el tercer modelo contenía el logo de “Abuelas de Plaza de Mayo” (ver mas).

Por ultimo, en 2018, fue el turno de las camisetas especiales por la campaña “Ni Una menos“(ver mas).

¿Que te parecen las nuevas camisetas del “Canalla”? Dejanos tu opinión en nuestro Facebook o Twitter.

NdR: Agradecemos al sitio oficial de Central Ballester por las imágenes.

No hay comentarios

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.