ULTIMAS NOTAS

Dana El Porvenir 2018/19

[13/8/2018] Dana Deportes y el Porvenir tienen una de las relaciones más longevas en el mundo del sponsoreo técnico del Ascenso. La firma afincada en Lanús comenzó a vestir al “Porve” en la temporada 1999/2000 y solo se ausento en las temporadas 2000 (fue vestido por “Sari” un corto lapso),entre los años 2003/2005 (cuando la desaparecida Nanque se encargo de la indumentaria cuando el club estaba en la B Nacional)

Desde el 2006 la unión entre Dana y los de Gerli se mantiene firme siendo el segundo club que más tiempo viste la marca, después de Talleres de Escalada que desde 1997 hasta este 2018 continua con la firma.

Para la venidera temporada de la Primera C, el blanquinegro utilizara nuevos modelos los cuales hoy te mostramos en detalle.

CAMISETA TITULAR




Luego de varias temporadas regresa el protagonismo del color blanco y de gruesas bandas negras verticales. El logo de las Malvinas aparece entre el logo de la marca y el emblema de la institución, una implementación ya habitual en El Porvenir. El flamante modelo se destaca por solo tener una publicidad en el pecho y la misma se acopla al estilo monocromático de la prenda.



La espalda mantiene el mismo estilo clásico pero con la diferencia de la que banda central pasa de ser blanca a negra. Un gran recorte inmaculado encierra la numeración y el nombre de varios hinchas y socios que dieron su aporte para colaborar con el club y aparecer en la camiseta de sus amores.

CAMISETA SUPLENTE




El modelo de recambio rompe con el estilo clásico de la casaca oficial y deja su lugar a un entramado de cruces en diferentes tonalidades de color Amarillo. Tanto el cuello como las publicidades y detalles son totalmente negros.



Además de estas camisetas, nos informaron que la próxima semana se presentara un tercer modelo, el cual integraremos a esta nota apenas se dé a conocer.

¿Que te parecen las nuevas camisetas del “Porve”? Dejanos tu opinión en nuestro Facebook o Twitter..

No hay comentarios

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.