ULTIMAS NOTAS

Hummel Chacarita Jrs Tercera 2019/2020

[9/11/2019] Llegamos a la última etapa del año pero no por ello dejan de presentarse camisetas: Chacarita Juniors presento su tercer modelo a cargo de Hummel para la Primera Nacional.



Ayer por la noche se hizo la presentación formal del segundo modelo de recambio. Desde el club se lanzo la pre venta de la prenda en donde los primeros 50 hinchas que la adquirieron recibieron el manto sagrado de la mano del “Burrito” Rivero, ídolo “Funebrero” que firmo cada una de las camisetas.





El Color negro invade completamente el modelo de Hummel que está realizado en uno de los cortes principales de la prenda. En tono blanco hacen su aparición el recorte del cuello, logos de la firma y publicidades. Apenas un pequeño detalle rojo se implemento en los puños.



Sin dudas quienes se llevaron el protagonismo del modelo fueron dos detalles:. El primero de ellos se ubica en la parte baja, a la izquierda, del frente: La silueta de un cementerio tenebroso con una gran luna de fondo, en clara referencia a uno de los apodos mas populares del club “Funebreros".

Otro de los puntos, muy festejado por los hinchas y público en general, es que la publicidad de “La Nueva Seguros” adapta sus colores al diseño, lo que hace que el modelo se vea por demás elegante. Como siempre, esperamos que la empresa aseguradora (de una vez por todas) permita que los equipos a los que sponsoriza, puedan acoplar los tonos de su logo a las camisetas.

Además , en lo bajo de la espalda, se sublimo la frase #LaMasLinda en referencia a que la casaca de “Chaca” es considerada como una de las más bonitas por la combinación de diseño y colores.

EL ANTECEDENTE


A finales del año 2013, la empresa Athix (hoy ya retirada del futbol de Ascenso y enfocada a los árbitros) lanzo al mercado un modelo con bastantes similitudes con el ayer presentado: El color negro como principal, junto con la silueta de una necrópolis y la publicidad de “Las Nueva” también acoplándose a la casaca. (ver mas)

¿Que te parecen las nuevas camisetas de Chacarita? Dejanos tu opinión en nuestro Facebook o Twitter.

NdR: Agradecemos al sitio oficial del club y a los hinchas por las imágenes.

No hay comentarios

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.