ULTIMAS NOTAS

Los hinchas salen a la cancha



[2/11/2015] En el encuentro del sábado en el que Almagro enfrento a Deportivo Español, el equipo “Tricolor” salió a la cancha con el nombre de 18 hinchas en la espalda ¿Por qué se dio esto? Hoy te lo contamos en Piel de Ascenso.

Hace muy poco tiempo al Club Almagro se le otorgo un nuevo predio en la zona de Villa Rizzo (Senador Ferro y Lope de Vega) el cual será utilizado para que entrenen las divisiones inferiores de la institución y en un futuro cercano la primera división.

Esta noticia fue recibida con alegría por todos los que componen el club de José Ingenieros, pero para reacondicionar el nuevo campo se necesita una fuerte inversión de dinero y es allí cuando se acudió al ingenio y al sentido de pertenencia para recaudar fondos: La comisión directiva lanzo la posibilidad de que los socios e hinchas puedan colaborar directamente con la puesta a punto del nuevo lugar estampando sus nombres en las 18 camisetas por lo cual debieron aportar la suma de $1500 lo que hace un total de $27.000.

LA CAMISETA


Sobre la numeración oficial se estampo el nombre de cada uno de los colaboradores en las 18 prendas. Entre los que hicieron su aparición hay nombres individuales, agrupaciones de socios y familias, que, como decíamos anteriormente, dieron su aporte económico para colaborar.



Un dato llamativo es que también hacen su aparición el rival, la fecha y hasta el árbitro del encuentro.





Como si fuera poco el ver a los jugadores con el nombre de los hinchas, finalizado el encuentro el plantel hizo entrega a cada uno de los colaboradores la camiseta con la cual jugaron y se sacaron una foto que seguramente guardaran celosamente junto a la camiseta, sintiendo el orgullo de cumplir un sueño y de ayudar al club de sus amores.

Esta acción es solo el principio, ya que en el próximo encuentro frente a Atlanta se volverá a repetir la iniciativa con 18 nuevos hinchas.

NdR: Agradecemos al Sitio Oficial de Almagro.