ULTIMAS NOTAS

Claypole con camisetas de inferiores

[11/9/2019] La Primera D todavía cuenta con ese amateurismo tan puro que lleva a que todo se haga artesanalmente y con los pocos recursos que se tienen a mano.

Ayer, en el primer encuentro de la temporada 2019/2020 de la última de las categorías, el “Tambero” enfrento Atlético Lugano. Los hinchas refregaron sus ojos al ver que el equipo salía a la cancha con camisetas que no eran las nuevas a cargo de Sport 2000 que se habían presentado unos pocos días antes ¿Qué paso? A continuación te lo contamos.





El popular conjunto de la zona sur, salió a enfrentar al “Naranja” enfundado en unas camisetas alternativas de sus divisiones inferiores. El modelo de color verde esta combinado con franjas horizontales en negro con degradado en verde (hacia el centro) y blanco (hacia el sector izquierdo).

¿Qué ocurrió? ¿Ante la similitud de colores se tuvo que buscar un juego de urgencia? No. ¿A la nueva pilcha le faltaban publicidades? No ¿El utilero se olvido las camisetas? No.



En la cuenta oficial de Facebook de la institución subieron un comunicado explicando los motivos de esta curiosidad: Un problema de la marca de indumentaria en la producción de la nueva linea. Algo generalmente normal, en esta época donde las camisetas se hacen contrareloj y siempre puede aparecer alguna publicidad de último momento, o falta de insumos para la confección, o problemas en los procesos de fabricación. Muchos detalles que, en varias ocasiones, se han complementado e impidieron que los mantos sagrados llegaran a tiempo a los clubes.



La flamante pilcha Sport 2000 del “Tambero” se presento en sociedad hace muy pocos días, y seguramente en las próximas fechas saldrán a las canchas de la Primera D.

¿Que te parece esta curiosidad? Dejanos tu opinión en nuestro Facebook o Twitter.

No hay comentarios

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.