ULTIMAS NOTAS

AN Colegiales 2019/20



[15/10/2019] Continúan los estrenos de nuevas camisetas en los diferentes equipos del Ascenso. Esta vez quien luce nueva pilcha, hace pocas semanas, es el “Tricolor de Munro”.

Luego de un breve paso por Joma, Colegiales tiene nuevo sponsor técnico: Se trata de All Net, marca que sello su vínculo con la institución a finales de Julio pero que hace pocos días salió a la cancha.

La nueva linea cuenta con 3 nuevos modelos de juego y uno especial para los arqueros, los cuales te mostraremos al detalle.

CAMISETA TITULAR




En lo que respecta al corte, el mismo es de estilo bien clásico con mangas pegadas y cuello escote en V.

Para el diseño se opto por una de las combinaciones históricas de la institución: Fondo en azul marino acompañado por bandas aurirrojas dispuestas en forma vertical. En la espalda las lineas se cortan para darle lugar a la numeración (que es sublimada) y a las publicidades que generan mejor contraste con el fondo pleno.

CAMISETA SUPLENTE




La primera casaca de recambio mantiene el estilo de corte y diseño que la oficial, pero el color blanco es el protagonista y el azul marino pasa a bordear los bastones en rojo y amarillo. Esta prenda se combina con shorts y medias inmaculadas.

CAMISETA ALTERNATIVA


Por ultimo el 3er modelo es amarillo acompañado con gruesos bastones en rojo y azul en el lateral derecho del frente, encerrando el emblema de la institución. A diferencia de las anteriores prendas el cuello es bicolor.

CAMISETA ARQUERO


Quien cuida el arco de Colegiales tiene su camiseta especial: Mismo corte que las anteriores pero con el color borravino como principal, el mismo está acompañado por bandas horizontales en azul que cuentan con un desgaste progresivo hacia la derecha. .

¿Que te parecen las nuevas camisetas de Colegiales? Dejanos tu opinión en nuestro Facebook o Twitter.

NdR: Agradecemos al sitio oficial del club por las imágenes.

No hay comentarios

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.