ULTIMAS NOTAS

Camisetas Historicas: Dock Sud 1997

A fines de la década del 90, Adidas todavía sponsoreaba algunos equipos del ascenso, luego le dejaría la posta a su segunda marca “Envión”. El Docke era uno de los equipos que tenia el lujo de tener la camiseta de las 3 tiras y los modelos que utilizo quedaron para siempre en la mente de todos los “Inundados”.



La casaca titular mantenía las clásicas franjas de Dock Sud, pero se le agregaron unas finas líneas blancas que le dan un toque especial a la camiseta.
Mientras que la suplente esta inspirada en los primeros colores que utilizo el “Inundado”, el verde y el rojo a rayas verticales, a los que se le agrego las finas líneas blancas, estos eran los tonos primigenios del conjunto de Avellaneda, pero fueron modificados al azul y amarillo que utilizaría durante toda su historia.

3 comentarios:

  1. La Italiana es una camiseta suplente que el doke deberia utilizar como segunda equipaciòn. Que recuerdos gratos cuando mis viejos me regalaron la primer camiseta adidas ( que no es la de la foto, si no una que tenia boton en el cuello )

    Deberes por si quieren repetir post del doke, las camisetas de los 80 y la famosa camiseta con modelo arlequin con papelitos.

    ResponderEliminar
  2. Tambien hay una "Nanque" muy extraña.. Tenemos en mente varias casacas del Docke para recordar..

    ResponderEliminar
  3. Las mejores camisetas que tuvo el "Docke".

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.