ULTIMAS NOTAS

Nueva Chicago de Gris

Es extraño ver al “Torito de Mataderos” con un color principal tan lejos de su historia. Pero así fue, el Verdinegro salio vestido de gris oscuro en un partido oficial por el campeonato de Primera B Metropolitana de la temporada 2011/2012..

Corría la fecha 27 de la Primera B Metropolitana y Nueva Chicago enfrentaba a Estudiantes de Caseros en cancha de Defensores de Belgrano. Los pocos simpatizantes y periodistas presentes (el partido se jugo a puertas cerradas debido a los conocidos incidentes en el polideportivo del conjunto de Mataderos) se sorprendieron al ver salir a la cancha al “Torito” con una extraña nueva camiseta.
La misma era de un template genérico gris y blanco al que se le agrego el escudo del club y 2 líneas horizontales verdinegras en el sector derecho del pecho para hacer saber que esa era la camiseta de la tradicional institución de la capital.
Los hinchas mas ortodoxos no tardaron en desprestigiar la casaca, tildándola de ir en contra de la historia del club.
Ante la gran cantidad de quejas, Kappa emitió un comunicado informando sobre la “Nueva camiseta” en su Facebook oficial.
Camiseta PROVISORIA de Chicago
Les comunicamos a los hinchas del Club Nueva Chicago que la camiseta gris que usaron este fin de semana NO ES LA CAMISETA definitiva, es sólo UNA CAMISETA PROVISORIA que se utilizó para poder vestir al equipo ya que ante los cambios administrativos que sufrió el club no pudieron definir a tiempo algunos detalles de la camiseta oficial, la cual a esta altura ya está en confección y esperamos que la semana entrante el Club Nueva Chicago juegue con la camiseta definitiva y oficial.






Fotos: Glorioso Chicago

No hay comentarios

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.