ULTIMAS NOTAS

Novedades en Barracas y Berazategui

Se acerca el comienzo de los campeonatos del ascenso y empiezan a llegar noticias sobre la indumentaria de los diversos equipos. Hace unos instantes nos llego la información que 2 equipos estrenaron nueva indumentaria y hoy lo vas a ver reflejado en Piel de Ascenso

La nueva Camiseta suplente IL Ossso Sports de Barracas Central



En el día de hoy se llevo a cabo un torneo amistoso en el campo del Barraqueño en Olavarría y Luna. Además de aprovechar para mostrar los nuevos refuerzos del equipo se presento en sociedad la nueva marca que se hizo cargo del conjunto del sur capitalino. En un anterior informe adelantamos parte de la indumentaria de IL Ossso que lucirá Barracas en el próximo torneo pero nos falto como sería la casaca alternativa. En el encuentro frente a Dalmine, el “Camionero” salió con una bonita camiseta azul con una franja a cuadrille rojiblanca que hace recordar a una equipación utilizada por la selección de Croacia.

VI: El regreso de quien no se fue
La empresa de Víctor Iglesias, que se formo luego de la salida de Errea del mercado Argentino, parecía que no se encargaría de vestir a ningún equipo luego de los diversos problemas que tuvo siendo licenciataria de la firma italiana. Estas sospechas del retiro del mercado se acrecentaron al perder varios de sus equipos (Barracas, Platense y Atlanta, por citar algunos ejemplos) y al no tener respuestas en nuestra búsqueda de los responsables de la firma.

Todas esas ideas que teníamos sobre que VI no estaría mas en el ascenso, se diluyeron al ver a Berazategui vestido con la ropa de la firma de indumentaria en un reciente amistoso frente a Villa San Carlos. Recordemos que el “Naranja” era vestido por la empresa AS por lo que estamos frente a un nuevo cambio de marca.



NdR: Agradecemos a Manu Camisetas por la Info
Fotos: Prensa Barracas Central y Ángel Banegas

2 comentarios:

  1. Muy Bonita la Camiseta de Barracas Central ,, Ojala que Berazategui no Ligue una Camiseta tan Fea como las VI de Ahora ,, y Como Cambiamos Erreà a Tiempo Nosotros jaja 100% C.A.L.A. ,, !!

    ResponderEliminar
  2. Solo berazategui puede firmar con esa mierda de VI (?). saben por que? porque nuestros dirigentes estan igual o mas sucios que ese iglesias, que hacia esa ropa errea que era recontra trucha y horrible y se comio flor de juicio.. pero entre garcas se entienden.. ANDATE GARCIA, ESTAS HACIENDO DESAPARECER A BERA

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.