ULTIMAS NOTAS

KDY en Def. Cambaceres

La marca de indumentaria no solo viste equipos en la división de plata del futbol argentino (Instituto y Gimnasia de Jujuy),tambien tiene sus equipos en las categorías más bajas: Deportivo Riestra en la D y el “Rojo de Ensenada” en la Primera C a quien provee de la ropa de juego desde la mitad de temporada pasada.


El bonito modelo oficial de “Camba” es el clásico rojo intenso al que se le agregaron finas líneas divididas en blanco y azul. Por el momento no tiene publicidad en el pecho, pero estaría cerca de arreglar con la empresa de gaseosas Secco (propiedad del intendente de Ensenada).

En las mangas, además del isologo de KDY, podemos ver estampado el logo de la casa de deportes Matheu quien no solo auspicia a la institución, sino que además fue proveedor de indumentaria durante muchos años.



La parte posterior de la casaca se ve poblada por variados sponsors: En lo alto se visualiza “Imacova” que es una empresa dedicada a vender productos para la construcción. Bajo el número se encuentra la firma de productos eléctricos “La Loma” y en la parte baja “Puerto La Plata”



Aquí vemos al equipo posando en el encuentro frente a Argentino de Merlo. El kit titular tiene un pequeño detalle, las medias no son KDY si no que son provistas por Matheu (podemos ver el logo en las mismas). El campeonato pasado ocurrió exactamente lo mismo, pero con la diferencia era que las medias eran fabricadas por Bontebok.

3 comentarios:

  1. el torneo pasado cuando bontebok dejo de vestir al rojo inmediatamente lo empezo a hacer kdy, las medias eran de mateu como lo son ahora primero por que es la casa que acerco a kdy y segundo por que es el arreglo entre la marca y la casa de deportes , la indumentaria bontebok solo seguia siendo usada en la ropa de entrenamiento por que kdy tardo en confeccionar la ropa . es solo una pequeña correcion la pagina esta buenisima!!!!

    ResponderEliminar
  2. quizas nos confundimos por que en la anterior temporada el arquero utilizaba medias Bontebok ... Abrazo de Gol !!

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.