ULTIMAS NOTAS

Las nuevas alternativas de Dock Sud y Español



22/8/2012 A pesar de que se disputaron varias fechas siguen los estrenos de camisetas, esta vez se develaron los modelos suplentes de “Los Inundados”, a cargo de Vi-Víctor Iglesias-, y de “Los Gallegos”, confeccionada por Dana.



El modelo de Dock Sud es bastante conocido, fue realizado anteriormente por variadas marcas, está inspirado en los primeros colores de la institución en donde había un arraigo importante con la colectividad italiana, justamente, la camiseta hizo su presentación frente a Sportivo Italiano que sigue usando el mismo kit Vi de la anterior temporada.



El modelo es combinado con pantalones blancos (en los costados 2 franjas: una verde y la otra roja) y medias inmaculadas con el escudo del club.



Los del Bajo Flores mostraron en sociedad su nuevo modelo alternativo con supremacía del color negro junto con 3 franjas con los colores de España. Es la primera vez en la historia que se elige este tono, ya que, tradicionalmente, utilizo el color blanco para el conjunto de recambio.

Esta nueva camiseta fue utilizada por el arquero gallego como buzo en las primeras fechas (como podemos ver en la foto) y ayer en el partido frente a Midland la utilizaron los jugadores de campo.



NdR: Agradecemos al sitio de Dock Sud  Los Inundados por la información

No hay comentarios

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.