ULTIMAS NOTAS

Nuevas, y curiosas, Olympikus de Muñiz

En una gran fiesta en los salones de Fellini (San Miguel), el “Rayo Rojo” presento las nuevas camisetas Olympikus con las que saldrá a la cancha para disputar la Primera D. Las nuevas casacas tienen algunos detalles curiosos que analizaremos en profundidad en Piel de Ascenso.

En un anterior informe dábamos la primicia de la llegada de Olympikus al Deportivo Muñiz. Este acercamiento se dio gracias a la relación que tiene el flamante técnico de la institución con allegados de la marca, teniendo como nexo el Racing Club.


Como era de esperarse la camiseta titular será prácticamente toda roja, solo se observan algunos detalles en blanco.
Las publicidades que acompañaran al “Quemero” serán: La Municipalidad de de J.C. Paz en el pecho, “Choque” y Oxigeno Turismo en las mangas


Para la suplente se invierten los colores dejando una casaca inmaculada con el rojo como contraste.


LAS CURIOSIDADES
Mirando detenidamente las nuevas maglias nos encontramos con varias sorpresas que a continuación les detallamos.



En primer término, el logo e isologo de la marca se encuentran unidos (contrariamente a los demás clubes de la firma que tienen el logo a un costado y el isologo del otro).

Otro punto, y el mas insólito es que las etiquetas de las prendas no son de la firma brasilera, si no que son de Signia. Consultando con allegados a la institución, nos informaron que la aparición de Signia se remite a que tendrían un convenio de colaboración con Olympikus... algo realmente extraño.

Además de estos puntos notamos que el template no se asemeja a ninguno de los últimos presentados por la empresa de indumentaria en demás instituciones que patrocina ¿Raro no?



Culminando, notamos que el numero de las casacas también se diferencia de los habituales de la marca, dejándole lugar a una fuente estándar sin el logo ni el nombre de la marca.

Nos quedan algunas preguntas dando vueltas: ¿Serán realmente Olympikus estas camisetas? ¿Cómo será el supuesto convenio entre la firma carioca y Signia? ¿Por qué no se utilizaron los templates con los que se realizaron las camisetas de los demás clubes?

Fotos: Departamento de Prensa Deportivo Muñiz

8 comentarios:

  1. sabia que Olimpikus habia comprado a Signia, o algo asi; pero de entrada (sin ofender a Muñiz9 me parecia raro todo, a lo mejor tendriamos que preguntar a la empresa si es verdad todo esto

    ResponderEliminar
  2. claramente esto es una devolucion de algun favor... y encima mal devuelto, poruqe las camiseta son bastante flojitas

    ResponderEliminar
  3. Otro detalle que ponen 2 estrellas, cara rota salieron campeones en el 87, el otro fue un ascenso por reestructuracion.

    ResponderEliminar
  4. gente les dejo un una dirección de Internet... verán que el resultado es la camiseta que esta utilizando deportivo muñiz es nada mas ni nada menos,que la de entrenamiento de racing club de avellaneda. es por esto que la camiseta de muñiz no se parece en nada a las que utilizan otros equipos cuando juegan los partido oficiales, le dejo la dirección:

    http://www.google.com.ar/imgres?q=camiseta%2Bentrenamiento%2Bolympikus%2Bracing%2Bclub&um=1&hl=es&sa=N&tbm=isch&tbnid=2qijq5rVO6vZfM:&imgrefurl=http://www.bigindio.com/futbol/product.php%3Fid_product%3D28&docid=GcR5fbwHngZDuM&imgurl=http://www.bigindio.com/futbol/img/p/28-104-large.jpg&w=300&h=300&ei=spwqULyuJMrq0gGLlIHICw&zoom=1&iact=hc&vpx=560&vpy=327&dur=938&hovh=225&hovw=225&tx=127&ty=129&sig=108922964530949573508&page=1&tbnh=154&tbnw=161&start=0&ndsp=12&ved=1t:429,r:6,s:0,i:87&biw=1024&bih=705

    ResponderEliminar
  5. La de muñiz es la misma que la de entrenamiento de Argentinos

    ResponderEliminar
  6. Y ni siquiera estamparon el logo posta de oxigeno turismo, que esta en todas las canchas.

    ResponderEliminar
  7. que sarpados estosde olympicus, se fueron al carajo con esta camiseta, no podes hacer una camiseta de juego para un equipo de la D igual a la remera de entrenamiento de Racing, Lanus o Argentinos Jrs.
    Si se hubiesen quedado con Sport2000 por lo menos tenian unas camisetas decentes.

    ResponderEliminar
  8. entonces, q marca son? Signia u Olympikus?

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.