ULTIMAS NOTAS

Lo nuevo de Villa Dálmine

El “Violeta” dio un batacazo en su vuelta a la B Metropolitana al vencer 3-2 a Platense en el “Ciudad de Vicente López”. En dicho encuentro, los de Campana presentaron en sociedad su nueva camiseta Vi, que parece que trajo suerte y hoy te la mostramos en detalle en Piel de Ascenso



Como viene pasando en los últimos estrenos de la firma de Víctor Iglesias, Dálmine lucio un template exclusivo con mayor presencia de color violeta y solo unos detalles en blanco.

En el centro del pecho se estamparon las publicidades “AMBCA” (Empresa dedicada a al tratamiento y recuperación de residuos especiales) y de “JU SA S.A” (Construcción y montajes industriales). Bajo los hombros aparecen “Ormiflex” (Membranas) y “Ecovol” (Transportes de residuos industriales) y en las mangas se puede apreciar la imagen de “Telekino” y un logo que no podemos apreciar bien en las fotos (agradeceríamos a algún hincha del Viola que nos de ese dato)

“Agrotécnica Fueguina” (Servicios de protección ambiental) se hace cargo de la parte alta de la espalda, mientras que “Campana Vial” lo hace en lo bajo. En los costados de los números podemos apreciar varios nombres de socios, hinchas y empresas de la zona que colaboran con el club.



Fotos del Partido: Platense a lo Ancho
Foto Camiseta : Esteban Escalada

No hay comentarios

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.