ULTIMAS NOTAS

Pepsi te tira un Centro

26/8/2012 Muchos creerán que la incursión de la empresa de gaseosas en el futbol argentino nació hace pocos años con Boca Juniors, pero no, el primer conjunto al que auspicio fue el humilde Centro Español de la última categoría del ascenso.

Corrían los finales de los 80 y Pepsi tenía una gran presencia en el país con su sucursal argentina. En la zona de Villa del Parque poseía una gran planta en donde se producía y distribuía toda su línea de bebidas además de ser el punto neurálgico de sus oficinas comerciales (en la entrada de los 90, la firma entro en quiebra)

Ante el éxito de la filial porteña no resultaba extraño que Pepsi colaborara con algún equipo de futbol y, como decíamos antes, el conjunto de Haedo dio el puntapié inicial.



La camiseta del equipo dejo de lado el clásico azul con vivos blancos para pasar a un modelo inmaculado con detalles en azul y rojo, que son los colores identificativos de la marca, y el viejo isologo centrado bajo el pecho.



Pero este no fue el único caso: Promediando los 90 Los Andes también fue auspiciado por la afamada bebida, ya con logo nuevo...



Llegando a principios del nuevo siglo, otra vez aparece Pepsi en la camiseta de un conjunto del ascenso, esta vez le toca a Central Córdoba de Rosario quien llevo a la marca en la espalda de su maglia.



Como vemos, las grandes marcas pasan también por el ascenso antes de encandilarse con los equipos grandes...

1 comentario:

  1. Centro Español parecía el "Club Atlético Pepsi"

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.