ULTIMAS NOTAS

Kappa en Mercado Central - Sacachispas



1/9/2012  Como habíamos anticipado hace unos meses, Kappa llego al club de Soldati por medio del convenio que mantiene con la secretaria de Comercio, mediante el Mercado Central.

Primero se creyó que el “Lila” vestiría la marca “Sacachispas”, pero solo utilizaran esa firma las inferiores, mientras que la empresa italiana se hizo cargo de la indumentaria del primer equipo.


El modelo titular mantiene el estilo del club: Fondo blanco con las bandas lilas y los hombros en el mismo tono.
Con lo que respecta a los escudos, el del Mercado Central se apersona en el sector izquierdo del pecho de la casaca, mientras que el escudo de Sacachispas se bordo a la derecha.



Como se había confirmado, el modelo alternativo se pintaría con los colores del club de Guillermo Moreno. Al fondo lila se le agregan las mangas y los cortes de los costados de la casaca en tono celeste, mientras que el cuello y los puños se tiñen de verde oscuro.

En el pecho aparece la publicidad de “RANSER” y en las mangas la juguetería “Cebra” (en la izquierda) y la empresa fruti-hortícola “Salvita” (en la manga derecha). La parte alta de la espalda es auspiciada por “Diarco” y en lo bajo el logo de Kappa.



Foto: Pasión Lila

5 comentarios:

  1. HORRIBLE LA ALTERNATIVA.

    LA IDENTIDAD DE LOS CLUBES NO SE MANCHA.

    COMU, UN EJEMPLO DE LUCHA POR ESO.

    ResponderEliminar
  2. La alternativa tiene cosas de la alternativa que tuvo Excursio hace unos años, la tonalidad de las mangas a eso me refiero

    ResponderEliminar
  3. Sebastian: Tiene razón, es un tono muy parecido a la Kappa suplente de Excursio de hace unos años

    ResponderEliminar
  4. El borde del escudo de Mercado es el de Irlanda!

    ResponderEliminar
  5. La suplente es de lo peor que vi, un espanto, encima no termina de contrastar con la lila y blanc, la cual está muy bien, a Sacachispas siempre le hacen cualquier cosa con sus camisetas y esta es bastante tradicional.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.