ULTIMAS NOTAS

Kappa en Mercado Central - Sacachispas



1/9/2012  Como habĂ­amos anticipado hace unos meses, Kappa llego al club de Soldati por medio del convenio que mantiene con la secretaria de Comercio, mediante el Mercado Central.

Primero se creyĂł que el “Lila” vestirĂ­a la marca “Sacachispas”, pero solo utilizaran esa firma las inferiores, mientras que la empresa italiana se hizo cargo de la indumentaria del primer equipo.


El modelo titular mantiene el estilo del club: Fondo blanco con las bandas lilas y los hombros en el mismo tono.
Con lo que respecta a los escudos, el del Mercado Central se apersona en el sector izquierdo del pecho de la casaca, mientras que el escudo de Sacachispas se bordo a la derecha.



Como se había confirmado, el modelo alternativo se pintaría con los colores del club de Guillermo Moreno. Al fondo lila se le agregan las mangas y los cortes de los costados de la casaca en tono celeste, mientras que el cuello y los puños se tiñen de verde oscuro.

En el pecho aparece la publicidad de “RANSER” y en las mangas la jugueterĂ­a “Cebra” (en la izquierda) y la empresa fruti-hortĂ­cola “Salvita” (en la manga derecha). La parte alta de la espalda es auspiciada por “Diarco” y en lo bajo el logo de Kappa.



Foto: PasiĂłn Lila

No hay comentarios

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.