ULTIMAS NOTAS

San Telmo renovado



[29/1/2013] Tuvieron que pasar casi de tres años para que el Candombero cambiara su modelo de camiseta, algo totalmente atípico en estos tiempos en donde estamos acostumbrados a que los equipos estrenen nuevos modelos cada seis meses.

La nueva casaca oficial, a cargo de Meister (marca que solo tiene en sus filas de sponsoreo a “Telmo”) vio la luz cuando el equipo visito al Deportivo MorĂłn en la reanudaciĂłn de la Primera B Metropolitana

CAMISETA TITULAR


Entre los cambios de la nueva pilcha podemos enumerar que tanto el color celeste como el azul son en una tonalidad mĂĄs clara que en el anterior modelo. Las franjas se afinaron y multiplicaron.

AdemĂĄs se sumaron nuevos sponsors: En el pecho “Parrilla La Brigada” dejo su lugar a la empresa de seguros “Liderar”, en las mangas se imprimiĂł el logo de “Juntas Mayro” junto con el habitual “Transportes Gral. TomĂĄs Guido” en la derecha y Remis “El Candombero” a la izquierda. La espalda no sufriĂł modificaciones, tanto “Artes GrĂĄfica Modernas” como “Baglietto Seguros” siguen apoyando a la instituciĂłn.



CAMISETA ALTERNATIVA


La casaca de recambio se dio a conocer en el segundo partido del año, en donde “Telmo” goleo por 4-0 a Acasusso en la Isla Maciel. El modelo es totalmente blanco con vivos en celeste y la costura expuesta en color azul.



NdR:  Agradecemos por las fotos del encuentro al sitio  Soy de Telmo