ULTIMAS NOTAS

Diseña la camiseta de Dálmine 2013/14



[10/4/2013] La Sub Comisión del Hincha del club lanzo un concurso en donde los simpatizantes del “Violeta” pueden dejar volar su imaginación y confeccionar la camiseta del equipo de sus amores como ellos sueñan.

Esta metodología de elección no es nueva varias marcas ha lanzado varios concursos, en conjunto con los clubes, en donde los socios y simpatizantes enviaban sus modelos y luego la empresa y la comisión directiva de la institución elegían un modelo ganador.

Los casos más recientes fueros los modelos del Centenario de Temperley (ver mas) en el cual se seleccionaron el modelo titular, alternativo y uno especial por los 100 años (que fue realizado por el equipo de diseño de Piel de Ascenso)



Las bases para participar son simples: Llenar con tus datos el cupón (el cual podes retirar en la cancha o imprimirlo) y pintar las siluetas de la casaca con el estilo que imaginas que sería perfecto para que use el primer equipo.

Luego podes entregarlo en la cancha o scanearlo y enviarlo por E Mail a SCHVillaDalmine@hotmail.com  
¡Tenes tiempo hasta el 30 de Abril¡
Para ampliar y bajar  la imagen, hace click sobre  ella

Un detalle no menor es que puede existir un cambio de marca para la proxima temporada.. ¿Las empresas que se rumorean? Kappa y Umbro.

NdR: Agradecemos al sitio de la Sub-Comision del Hincha de Villa Dálmine por la información