ULTIMAS NOTAS

Nuevas camisetas de Brown



[28/7/2013] El reciente ascendido a la B Nacional espera con ansias su debut en la divisional frente a Independiente. Si bien no hay información oficial desde el institución trascendió un nuevo modelo de camiseta alternativa que utilizaría el equipo de Adrogué en la máxima categoría del ascenso.

Al igual que hace varias temporadas, Brown será vestido por la casa de deportes Dana. Muchos hinchas “Tricolores” pedían un salto de calidad y vestirse con otra empresa de indumentaria, pero la directiva cerro contrato por un año más con la firma que posee su local en Lanús.




Casacas de cortes simples y cuello en V. El modelo titular presenta grandes similitudes con un modelo Taiyo que utilizo el equipo del Sur a finales de la década del 90: En el suplente se invierten los colores quedando el rojo como principal.



Fondo blanco 3 bandas centrales pintadas en los colores de Brown, las mangas en color celeste con puños en negro. Uno de los detalles llamativos es que en el pecho de la prenda no aparece el “Bingo Adrogué” que fue reemplazado por “Parque Industrial Almirante Brown”.

El próximo jueves se realizara la presentación del plantel y las nuevas camisetas del “Trico” allí se mostraran a los hinchas los nuevos modelos para afrontar la llegada histórica a la B Nacional.