ULTIMAS NOTAS

#TeLlevoEnMiPiel



[27/7/2013] Bajo el slogan del título, Athix y el departamento de Marketing de Atlanta lanzaron las nuevas camisetas del Bohemio.
Al igual que el año anterior, durante la semana previa a la presentación Athix fue dando pequeños indicios de las flamantes pilchas y culminó la movida marketinera con la presentación de toda la indumentaria enfundada en algunas glorias del equipo de Villa Crespo.



El template utilizado para la confección es de corte simple, clásico, sin estridencias innecesarias. La camiseta titular, a diferencia del modelo de la temporada anterior, presenta bastones mucho más gruesos que hacen recordar a las camisetas Adidas utilizadas por el club en la década del 90.



En lo que respecta a los modelos alternativos (que esta temporada serán dos) los colores amarillo y blanco se llevan el protagonismo. Ambos modelos siguen la acertada tendencia de utilizar como contraste franjas horizontales en un tono más oscuro que el principal, tal cual lo hicieron Olympikus y Nike.

NdR: Agradecemos al sitio oficial de Athix por las fotos.