ULTIMAS NOTAS

La Nueva Violeta



[10/2/2015] Villa Dálmine se prepara con todo en su regreso a la B Nacional y en el día de ayer presento las flamantes camisetas con las que disputara el campeonato de la segunda división.

El estadio de Campana fue el paisaje ideal para la presentación de la nueva pilcha Sport 2000. En el mismo verde césped se dio el puntapié formal en la nueva etapa deportiva que enfrenta el “Violeta”.



En la conferencia de prensa tomaron la palabra los directivos, el técnico Sergio Rondina que dio apreciaciones sobre el plantel y, por ultimo, un ejecutivo de la polémica empresa “Monsanto” que se convirtió en el principal sponsor de la institución.

LAS CAMISETAS


La nueva prenda sigue siendo confeccionada por Sport 2000 que mantiene el mismo template de la temporada pasada.



En cuanto al diseño el modelo titular tiene protagonismo del color violeta acompañado por varias franjas oblicuas en degrade blanco. Los detalles de cuello, puños, collareta, logos de la marca y vivos en hombros son en tono inmaculado.

Mientras que en la casaca alternativa la disposición se intercambia pasando a ser el color blanco el protagonista del “Manto Sagrado” Campanero.

¿CARTEL LUMINOSO?


En el mundo del Ascenso es habitual ver las camisetas minadas de sponsors, pero esta vez Villa Dálmine fue mucho más lejos.

El cuerpo principal de la casaca posee 7 publicidades, las mangas 3 (repetida “Sinteplas si no serian 4), la espalda esta auspiciada por 3 empresas (Además de los nombres de socios e hinchas que colaboran con el club a los costados de la numeración) esto hace un total de 14 propagandas solo en la camiseta.

Si a ello le sumamos los 4 sponsors de los shorts da un total de 18 publicidades en todo el conjunto de juego, obviando los logos de la empresa de Indumentaria. A pesar de ello, Sport 2000 logro acomodar los logos y quedo una camiseta no tan agresiva pero si llamativa.

¿Que te parecen las nuevas camisetas de Dálmine? Dejanos tu opinión en nuestro Facebook o Twitter.

NdR: Agradecemos a www.ElViola.com.ar y a Enlace Critico por las imágenes